El proyecto para la imagen corporativa del 25 aniversario del campus de baloncesto, Elite Jove, buscaba renovar su marca, plasmando en ella, una serie de valores y conceptos. La marca resultante, refleja baloncesto + tradición. El concepto de «tradición» queda plasmado con el águila, un elemento clave en las fiestas de la ciudad de Solsona […]
El proyecto para la imagen corporativa del 25 aniversario del campus de baloncesto, Elite Jove, buscaba renovar su marca, plasmando en ella, una serie de valores y conceptos.
La marca resultante, refleja baloncesto + tradición. El concepto de «tradición» queda plasmado con el águila, un elemento clave en las fiestas de la ciudad de Solsona (lugar donde se celebra el campus desde hace 25 años.); «al ball de l’Àliga».
Los colores naranja y negro, se identifican también mucho con la ciudad, ya que muchos clubes de la ciudad utilizan dicha combinación de colores. Por otra parte la tonalidad naranja, hace mucha referencia al color de la pelota de baloncesto.
Las lineas que componen el balón así como las alas del águila aportan la velocidad, dinamismo y movimiento necesario para la práctica de este deporte.
Comments
where can i buy cialis in canada
where can i buy cialis in canada